Liquid Patch Technology

Las proteínas están compuestas por aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos con los que se construyen nuestros músculos. En el cuerpo, sin embargo, se digieren antes las proteínas para liberar aminoácidos para la recuperación y el crecimiento musculares.

BES-T es un 'pionero' en la labor de procesar el más puro perfil de aminoácidos y convertirlo en una revolucionaria línea de productos de aplicación tópica. ¡Esta es la nueva manera de alimentarte con aminoácidos, aplicándolos allí donde más eficaces son: directamente sobre la piel!

El sistema único Liquid Patch hace posible la aplicación de los aminoácidos directamente sobre la piel, para ser absorbidos a continuación por el organismo. Una vez aplicado el producto BES-T, se forma una capa protectora y transpirable por encima de la piel, la Liquid Patch. Este sistema asegura la mejor absorción de los aminoácidos. A continuación son transportados a los grupos musculares situados bajo la zona de aplicación. De esa manera, BES-T refuerza su cuerpo, incrementando la fuerza muscular, la resistencia y la capacidad de recuperación, antes, durante y después del entrenamiento/la competición, así como el aumento de energía y combustible.

Fija tú mismo qué músculos deseas proveer de aminoácidos adicionales aplicando el tratamiento en las zonas corporales necesarias para practicar tu deporte. Esa absorción dirigida de aminoácidos hace que tu cuerpo esté siempre en las mejores condiciones para conseguir los mejores resultados y el más alto grado de recuperación.

BES-T significa:

  1. Alimentación directa de los músculos
  2. Sin efectos perjudiciales para el sistema digestivo
  3. Efecto rápido de los aminoácidos en el lugar donde los necesitas
  4. Más fuerza, más resistencia y mejor recuperación

 

Información importanten

Durante el ejercicio físico, los músculos sufren un proceso continuo de catabolismo. Cuanto más intensivamente se utilicen los músculos, más intensa es su depleción y más aminoácidos se necesitan. Si tu cuerpo no dispone de una cantidad suficiente de aminoácidos, nunca podrá rendir ni recuperarse, ni crecer de forma óptima. ¡Por tanto, un aporte suficiente de aminoácidos es una necesidad absoluta para llevar tu cuerpo a un nivel máximo de rendimiento!